Severn Suzuki, la niña que no se calló

Muchos conoceréis ya este vídeo que ha dado la vuelta al mundo y sigue haciéndolo, a pesar de tener ya sus años. Severn Suzuki, con sólo 12 años, dio una lección a los miembros de la ONU presentes en la sala y también al mundo entero, no por desvelar cosas nuevas, sino por atreverse a decirlas, por atreverse a pensar que alguien podía echarle todo esto en cara a los responsables. Si no habéis visto todavía el vídeo de su actuación, os lo recomiendo. Resultan más que asombrosas las capacidades de oratoria de esta persona, sobretodo teniendo en cuenta su edad.

Y a nosotros, nos da otra lección. ¡Creer es poder!

2 comentarios

  1. Pues sí, Guadalupe, yo también pienso que es hermoso y esperanzador que existan personas con este carácter y esta fe en el cambio, y aunque no todos tengamos esas dotes de liderazgo, ¡todos podemos y debemos apoyarles! Con nuestras acciones, con nuestro apoyo o nuestro rechazo a las cosas que nos envuelven.
    Todos tenemos un poquito de poder… sólo hay que creer ;)

  2. mis felicitaciones para todos los niños que tienen caracter de hablar lo que sienten y que son mentes guiadas,privilegiadas,se que muchos tenemos el poder de hacerlo .
    y no nos atrevemos en el momento de actuar que bueno que existan ,no solo niños jovenes, gente mas amadura para actuar y alxar la voz con el apoyo de grupos seremosun mundo mejo,si todos nos proponemos a cambiar a ser mejores seres humanos y ayudar al que tiene menos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: